Bienvenido

beneficios_de_la_sabila1!!

El Aloe Vera, uno de los remedios de la medicina natural más popular, lo que es más conocidos son sus beneficios para la piel, pero poco se sabe de sus propiedades nutricionales.

Otro de los beneficios  de este vegetal es su ayuda para adelgazar,  ya que esta planta contiene glucomanano, una fibra muy soluble que posee una excepcional capacidad de captar agua, formando soluciones muy viscosas. Incluso, por su alto peso molecular y una viscosidad más elevada que cualquiera fibra conocida, se convierte en el vegetal eficaz para combatir la obesidad por la sensación de saciedad que produce.

Igualmente, ayuda en el estreñimiento debido a que aumenta el volumen fecal, y asímismo disminuye los niveles de glucosa e insulina, probablemente debido a que retrasa el vaciado gástrico y, por lo tanto, dificulta el acceso de la glucosa a la mucosa intestinal.

Además de esta cualidad,es fundamental saber que el Aloe vera es rica en vitaminas hidrosolubles como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido fólico y ácido ascórbico (C). Pero igual contiene vitaminas liposolubles como las A y E. Algunos estudios sugieren,  que presenta trazas de vitamina B12, la que normalmente se extrae de fuente animal.

La vitamina B1, ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía y colabora con la actividad del corazón y el sistema cardiovascular, ayudando también a la función del cerebro y del sistema nervioso”, En cambio, la deficiencia de esta vitamina ocasiona polineuritis (proceso inflamatorio o degenerativo de los nervios) resultando en una debilidad general y rigidez dolorosa de los miembros.

La vitamina B2 funciona en conjunto con otras vitaminas del complejo B y es importante en el crecimiento corporal, la producción de glóbulos rojos y en la liberación de energía de los carbohidratos. Su deficiencia produce una grave inflamación en la boca y lengua y, en casos extremos, ocasiona una inflamación gastrointestinal con abundante diarrea”.

“La función principal de la vitamina B3 es convertir los alimentos en energía y la deficiencia de ella se traduce en la enfermedad conocida como pelagra, cuyos efectos son dermatitis, diarreas y en casos extremos trastornos mentales”,
“Por su lado, el ácido fólico en la actualidad es de mucha importancia, pues se ha demostrado que su ingesta previene las malformaciones congénitas del Sistema Nervioso Central, que se traduce en abortos espontáneos, muertes al nacer o durante el primer año de vida, o discapacidad permanente”.

En cuanto a la vitamina C, la misma ayuda en el desarrollo de dientes y encías sanos, a la absorción del hierro y al mantenimiento del tejido conectivo normal, así como también a la cicatrización de heridas. Además es un antioxidante poderoso atrapando radicales libres en la fase acuosa.

“La principal función de la vitamina E es actuar como antioxidante natural ya que reacciona con los radicales libres que se generan en la fase lipídica protegiendo a los lípidos de las membranas, también desempeña una función fisicoquímica en el ordenamiento de las membranas lipídicas, estabilizando las estructuras de membranas”, dice Correa.
La vitamina A también actúa en la fase lipídica atrapando radicales libres y protegiendo de la oxidación a las sustancias liposolubles.

“En cuanto a la presencia de minerales en Aloe vera, han sido identificados: calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y zinc”, afirman los reconocidos la nutricionistas.

La Sábila contiene alrededor de 17 aminoácidos que fueron detectados cuando su extracto se encontraba en estado fresco, siendo el principal Arginina, que representa el 20% de ellos.
“Además, presenta enzimas como la oxidasa, amilasa y catalasa, siendo esta última parte del sistema antioxidante, importante para la destrucción del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) generado durante el metabolismo celular”,

En este momento estoy haciendo entrega de una  información que facilitará la forma de utilizar los Suplementos dietarios y también, te ayudaran a apoyar a tus clientes, este Reporte contiene una Guía rápida contenido valioso de mis más de 15 años de experiencia.

He aplicado a mi conocimiento profesional tradicional, el arte y/o ciencia de estimular la fuerza interna para restablecer la salud, a través del uso de los elementos o agentes naturales, identificando los beneficios que generan en las personas la combinación de diversos suplementos nutritivos, estos conocimientos han sido recopilados en base  a mi criterio y experiencia. Para mi es un honor decirte que  compartiré contigo este aporte fundamental en tu carrera, que  te ayudarán a fortalecer tus conocimientos básicos en la materia, poniendo a disposición mi Libro HISTORIAS DE ALOE VERA . . .MI COLECCION DE TESTIMONIOS .

clip_image004.gif

Entra en la página Web justo AQUÍ

Herramientas esenciales que necesitarás…

*La mayoría de las computadoras ya tienen estos programas instalados, pero si la tuya no los tiene, requerirás descargarlos:

Adobe reader

Para ver todos los recursos impresos requerirás Adobe PDF Reader. (Haz CLIC AQUÍ para descargarlo).

 

Déjanos tus datos y descarga de inmediato tu Reporte GRATIS (Si ya lo hiciste no es necesario que vuelvas a Suscribirte)

 

Muchas gracias

Dr. Eduardo Litvachkes

PD: Te agradeceré me dejes tu comentario si te fue de utilidad.

PD2: Si tienes algún inoinveniente con la Suscripción o la descarga me avisas por favor (funciona mejor con Google Chrome o Mozilla como navegador

29 pensamientos en “Bienvenido

  1. marcelo

    buen dia Dr. he llegado tarde para un paciente que se le realizo una colostomia, pro estuve charlando con el y me comentaba de como no haber sabido las propiedades del aloe , la verdad una lastima .
    peo el me pregunta ya en su nuevo estado puede consumir y que cantidad seria la adecuada

    desde ya muchas gracias como siempre

    un abrazo marcelo
    a.p.m

    Responder
    1. Dr. Eduardo Litvachkes Autor

      Sí, puede consumir. Hay que ir de apoquito 1 cucharadita de te 3 veces por día y luego ir aumentando hasta llegar por ej a 50 cm3 2 veces por día
      Del resto de los nutrientes Nature Min, Absorbent C y B|12 no debería haber problemas.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>