Conózcame

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola, te saluda EDUARDO LITVACHKES, y desde siempre creí que hay Dr. Eduardo Litvachkes una mejor manera de hacer las cosas. Siendo médico de profesión, he desarrollado en forma natural, durante mi entrenamiento en las salas de emergencia, la capacidad de evaluar situaciones complejas y transformarlas en simples acciones exitosas.

Disfruto escuchar a la gente, y apoyarlos para que hagan una diferencia en sus vidas en forma balanceada en lo Personal, Familiar, Económico, Comunitario y Espiritual.

Creo en la Capacitación como la mejor manera de INVERTIR EL TIEMPO y más en momento de crisis.

Me entusiasma diseñar entrenamientos personalizados con una metodología de tipo universitaria, modular, progresiva, por más de 30 años en más de 150 países, que apoyen a las personas para que descubran sus mejores opciones y las realicen exitosamente.

Apreciaría conocerte y crear una nueva relación de confianza.

Si esto te suena como una persona con quien te gustaría trabajar, contáctame y exploremos la posibilidad de construir algo mejor.

Además, recorre este sitio,  completa el formulario, descarga así mi Reporte Gratuito “Aloe vera, usos y combinaciones”, y recibe en forma periódica información valiosa para tu salud.

 

Muchas Gracias

Contáctame a: edulit3000@gmail.com

Visítame en: facebook http://www.facebook.com/aloemania.tv

youtube

http.//youtube.com/aloemaniatv


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

8 pensamientos en “Conózcame

  1. Efrain Frias

    Estimado Dr. mi nombre es Efrain Frias,Distribuidor de Forever Living chile desde 1995,quiero felicitarlo antes que nada, estuve mirando su material, es muy bueno.
    Me interesa comparle algunos, pero no encuentro su email de contacto y la forma de pagar.
    Espero en breve sus comentarios
    Cordialmente
    Efrain Frias

    Responder
    1. Dr. Eduardo Litvachkes Autor

      Muchas gracias por tus conceptos Efraín, me alegro que te parezcan útiles.
      Con respecto a lo que me preguntas, este es mi mail personal, lo puedes usar sin problemas, y en este momento el único producto que está a la venta es mi e-book Historias de Aloe vera, que si haces click aquí te lleva directo a la explicación completa de su contenido y mi sugerencia para su mejor uso; y las 2 maneras que tienes de adquirirlo, ya sea por Paypal o Western Union.

      Quedo a tus ordenes para lo que entiendas que te pueda ser de utilidad
      Un abrazo trasandino desde Buenos Aires

      Responder
  2. Jaime Mejia

    Primero darle las gracias por su tiempo y dedicación a compartir sus magníficos conocimientos,en el poco tiempo que estoy con ud. he aprendido mucho de su excelente trabajo y aqui en mi llajta Cochabamba Bolivia se están ya beneficiando los clientes consumidores de aloe vera forever, yo soy Gerente senior en forever,pero al momento de adquirir conocimiento soy un fanático de nuestro maravilloso aloe vera junto a la combinación de mas de 100 productos que nos recomienda nuestra empresa ForeverLliving. una vez má se le agradece y espero estar en permanente contacto con ud. Dios lo bendiga e ilumine en su camino.

    Responder
  3. Dr. Eduardo Litvachkes Autor

    Estimado Víctor:
    Será un placer orientarlo. Mi experiencia me lleva a sugerirle:

    Aloe Berry Néctar: 2 cucharadas soperas 3 veces diarias
    Pomesteen: 2 cucharada sopera en la mañana
    Nature min: 3 por día con las comidas
    Foreve Kids: 2 comp 2 veces por día

    Para obtenerlo en su ciudad simplemente visite en esta misma página: http://aloemania.tv/catalogo-de-productos/

    Saludos

    PD: si me demoro en contestarle es porque estaré de viaje por algunos días

    Responder
  4. Norma Noemi Ruiz

    Hols!! soy Norma de Argentina, desearía saber como actúa el aloe vera en la neuralgia del trígemino, mi esposo la padece de hace dos años, hoy está un poco mas controlada, está con tratamiento por un neurologo, se lo beneficios del aloe porque en casa tengo una planta y en muchas ocasiones la utilizo, también me interesaría saber donde se consiguen los productos, gracias saludos!!!!

    Responder
    1. Dr. Eduardo Litvachkes Autor

      Hola Norma: El jugo puro de Aloe vera, la vitamina B12 con ácido fólico, jalea real (royal jelly) y Aceites omega (arctic sea sería la combinación para tu esposo. Si me dices en qué ciudad estás escribiendome a edulit3000@gmail.com te asesoro de como conseguirlo. También me puedes enviar un Whatsapp +5491183835166 Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*