Bienvenido

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

beneficios_de_la_sabila1!!

El Aloe Vera, uno de los remedios de la medicina natural más popular, lo que es más conocidos son sus beneficios para la piel, pero poco se sabe de sus propiedades nutricionales.

Otro de los beneficios  de este vegetal es su ayuda para adelgazar,  ya que esta planta contiene glucomanano, una fibra muy soluble que posee una excepcional capacidad de captar agua, formando soluciones muy viscosas. Incluso, por su alto peso molecular y una viscosidad más elevada que cualquiera fibra conocida, se convierte en el vegetal eficaz para combatir la obesidad por la sensación de saciedad que produce.

Igualmente, ayuda en el estreñimiento debido a que aumenta el volumen fecal, y asímismo disminuye los niveles de glucosa e insulina, probablemente debido a que retrasa el vaciado gástrico y, por lo tanto, dificulta el acceso de la glucosa a la mucosa intestinal.

Además de esta cualidad,es fundamental saber que el Aloe vera es rica en vitaminas hidrosolubles como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido fólico y ácido ascórbico (C). Pero igual contiene vitaminas liposolubles como las A y E. Algunos estudios sugieren,  que presenta trazas de vitamina B12, la que normalmente se extrae de fuente animal.

La vitamina B1, ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía y colabora con la actividad del corazón y el sistema cardiovascular, ayudando también a la función del cerebro y del sistema nervioso”, En cambio, la deficiencia de esta vitamina ocasiona polineuritis (proceso inflamatorio o degenerativo de los nervios) resultando en una debilidad general y rigidez dolorosa de los miembros.

La vitamina B2 funciona en conjunto con otras vitaminas del complejo B y es importante en el crecimiento corporal, la producción de glóbulos rojos y en la liberación de energía de los carbohidratos. Su deficiencia produce una grave inflamación en la boca y lengua y, en casos extremos, ocasiona una inflamación gastrointestinal con abundante diarrea”.

“La función principal de la vitamina B3 es convertir los alimentos en energía y la deficiencia de ella se traduce en la enfermedad conocida como pelagra, cuyos efectos son dermatitis, diarreas y en casos extremos trastornos mentales”,
“Por su lado, el ácido fólico en la actualidad es de mucha importancia, pues se ha demostrado que su ingesta previene las malformaciones congénitas del Sistema Nervioso Central, que se traduce en abortos espontáneos, muertes al nacer o durante el primer año de vida, o discapacidad permanente”.

En cuanto a la vitamina C, la misma ayuda en el desarrollo de dientes y encías sanos, a la absorción del hierro y al mantenimiento del tejido conectivo normal, así como también a la cicatrización de heridas. Además es un antioxidante poderoso atrapando radicales libres en la fase acuosa.

“La principal función de la vitamina E es actuar como antioxidante natural ya que reacciona con los radicales libres que se generan en la fase lipídica protegiendo a los lípidos de las membranas, también desempeña una función fisicoquímica en el ordenamiento de las membranas lipídicas, estabilizando las estructuras de membranas”, dice Correa.
La vitamina A también actúa en la fase lipídica atrapando radicales libres y protegiendo de la oxidación a las sustancias liposolubles.

“En cuanto a la presencia de minerales en Aloe vera, han sido identificados: calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y zinc”, afirman los reconocidos la nutricionistas.

La Sábila contiene alrededor de 17 aminoácidos que fueron detectados cuando su extracto se encontraba en estado fresco, siendo el principal Arginina, que representa el 20% de ellos.
“Además, presenta enzimas como la oxidasa, amilasa y catalasa, siendo esta última parte del sistema antioxidante, importante para la destrucción del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) generado durante el metabolismo celular”,

En este momento estoy haciendo entrega de una  información que facilitará la forma de utilizar los Suplementos dietarios y también, te ayudaran a apoyar a tus clientes, este Reporte contiene una Guía rápida contenido valioso de mis más de 15 años de experiencia.

He aplicado a mi conocimiento profesional tradicional, el arte y/o ciencia de estimular la fuerza interna para restablecer la salud, a través del uso de los elementos o agentes naturales, identificando los beneficios que generan en las personas la combinación de diversos suplementos nutritivos, estos conocimientos han sido recopilados en base  a mi criterio y experiencia. Para mi es un honor decirte que  compartiré contigo este aporte fundamental en tu carrera, que  te ayudarán a fortalecer tus conocimientos básicos en la materia, poniendo a disposición mi Libro HISTORIAS DE ALOE VERA . . .MI COLECCION DE TESTIMONIOS .

clip_image004.gif

Entra en la página Web justo AQUÍ

Herramientas esenciales que necesitarás…

*La mayoría de las computadoras ya tienen estos programas instalados, pero si la tuya no los tiene, requerirás descargarlos:

Adobe reader

Para ver todos los recursos impresos requerirás Adobe PDF Reader. (Haz CLIC AQUÍ para descargarlo).

 

Déjanos tus datos y descarga de inmediato tu Reporte GRATIS (Si ya lo hiciste no es necesario que vuelvas a Suscribirte) (NO FUNCIONA CON HOTMAIL)

Portada3

Completa el formulario

Muchas gracias

Dr. Eduardo Litvachkes

PD: Te agradeceré me dejes tu comentario si te fue de utilidad.

PD2: Si tienes algún inoinveniente con la Suscripción o la descarga me avisas por favor (funciona mejor con Google Chrome o Mozilla como navegador

__________________________________________________________________________________________________

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Litvachkes, al menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica.

Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Litvachkes y su comunidad.

El Dr. Litvachkes le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado.

_________________________________________________________________________________________________


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

29 pensamientos en “Bienvenido

  1. ida mercedes ferretti

    soy una nueva distribuidra de forever, realmente estoy agfradcida al equipo con el cual estoy conectada, gente maravillosa donde encontre no solamente la parte empresarial, sino el calor humano de una hermosa familia. Gracias equipo. Gracias forever por darme esta hermosa oportunidad de vivir experiencis nuevas, positivas y hermosas…..

    Responder
  2. graciela piñeiro

    Gracias x compartir sus experiencias, han sido d gran ayuda xa mi, he aprendido mucho, Dios lo bendiga y multiplique sus conocimientos xa q continue compartiendodolos. Saludos desde Uruguay.

    Responder
  3. Carolina Fuentes

    HOLA, AGRADEZCO TODA LA INFORMACION DE ALOEMANIA.

    ES EXCELENTE INFORMACION.

    YO PERTENEZCO A UN CLUB DE JARDINERIA QUE LLEVA EL NOMBRE DE “ALOE”,
    POR ESE MOTIVO ME INTERESA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON EL
    ALOE-VERA.

    SALUDOS,

    CAROLINA FUENTES.
    MONTERREY, N.L.

    Responder
  4. Maria Cristina CastellanosMmartinez

    Gracias recibi su suscripcion y regalo lo cual me parece muy util. Quiero saber cuando hacen las presentaciones via internet, gracias.

    Cristina Castellanos

    Responder
    1. Miriam Josefina Peña Muñoz

      Radiante Tarde Dr. Eduardo. Le doy infinitas gracia a nuestro Padre Celestial por haberme permitido conocer este maravilloso canal de educación y apoyo al empresario FLP. En verdad, le felicito por esta gran labor y aporte a la humanidad, para contribuir a un mejor vivir.

      Desde Puerto Ordaz, Estado Bolìvar Venezuela, reciba Ud mi mas sincero agradecimiento por toda su entrega y servicio. Estoy a su orden por aca.

      Que Dios le bendiga,

      Miriam Peña

      Responder
  5. Caro Sanchez

    Hola! La verdad que cualquier cosa que me envíes de Forever me sirve mucho ya que estoy comenzando a consumir y la verdad es que me esta yendo fantástico, me gusta el negocio y quiero compartir con muchas personas este alimento de calidad, cuesta un poco por el hecho de que soy joven pero tengo la ayuda de mi tía que me patrocino y me da las fuerzas para que cualquier cosa negativa no me haga caer.
    Gracias a esto hoy estoy poniéndome sueños que se que se van a cumplir..

    Muchas Gracias

    Responder
  6. Teresa Montiel

    hola doc Eduardo un placer que usted se alla acordado de mi ,en funsion de colaborar.con gente que apuesta a foreverliving,me parecio muy interesante,estoy segura,que esto va a prosperar,en cuanto a su blog,muy importante he interesante lo que alli se manifiesta,lo felicito ,lo admiro y no tengo mas palabras de agradecimiento para usted,por todo su esmero fortaleza,que usted despliega,en su entorno,para que nosotros tengamos conocimientos,sobre los productos,es admirable para mi doctor,que Dios lo bendiga siempre,junto a su familia su esposa Elida,lo saludo con todo respeto…!!!!!TERESA S.MONTIEL

    Responder
  7. Mary Antonaccio

    Soy distri buidora de productos de aloe. Todo lo que he recibido me aporta infor macion importante. Desde ya muchas gracias.

    Responder
  8. jomanriquez1 .

    Estoy muy contento de encontrar aloemania.tv soy un distribuidor aca en mexico y tengo 15 dias de iniciado y me ayuda mucho su informacion.de antemano estoy muy agradecido por sus atenciones.

    Responder
  9. marcelo

    HOLA DR. LE CONSULTO CUAL ES EL TRATAMIENTO SUGERIDO PARA CUANDO ES LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS EN EL ORGANISMO , Y EL PACIENTE ESTA SUBIENDO DE PESO DEBIDO A ELLO Y LA ANSIEDAD DE COMER , YO POR LO PRONTO LE SUGERÍ EL ALOE BERRY NECTAR 2 CUCHARADAS SOPERAS CON MUCHA AGUA , NO SE SI FALTARA ALGO MAS PARA EL TRATAMIENTO COMPLETO ,EL PACIENTE NO QUIERE SUBIR DE PESO .
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    MARCELO
    A.P.M
    ARGENTINA -CORDOBA

    Responder
    1. Dr. Eduardo Litvachkes Autor

      Estimado Marcelo: Entiendo que ese jugo esta bien, pero es poco, hay que llevarlo al doble: 50 cm3 dos veces por día.
      También lo puede ayudar:
      Absorbent C: 3 diarios
      Royal jelly 2 x día
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*